fbpx

948 171 628

Consecuencias negativas del consumo excesivo de azúcar

Hoy día parece muy difícil evitar un consumo excesivo de azúcares. El recurso a alimentos preparados o procesados, la ingesta habitual de dulces o de productos con alto índice de azúcares oculto, las bebidas refrescantes y, en general, la dificultad para hacer una elección eficaz de la cesta de la compra, aunque resulte paradójico, lleva a que el azúcar esté más presente de lo necesario en nuestros hábitos alimenticios.

Leer Más >>

Cuidado con superar los límites cardíacos del ejercicio moderado

Para la mayoría de la personas, la práctica del ejercicio moderado es suficiente para llevar una vida saludable, acompañada de una nutrición equilibrada. ¿Pero sabes qué entendemos por ejercicio moderado? Al igual que hemos de conocer unas pautas básicas de alimentación, en la práctica deportiva también ha de ser así.

Leer Más >>

Azúcar o edulcorantes, esa es la cuestión

Siempre hemos sido conscientes de que la mejor recomendación es suprimir por completo cualquier endulzante, pero lo hemos entendido como un mal menor, ya que es difícil que una persona acostumbrada a abusar de todo tipo de alimentos ricos en azúcares, erradique este hábito de la noche a la mañana.

Leer Más >>
obesidad y articulaciones

Obesidad y articulaciones

Es bastante obvio pensar que el exceso de peso también tiene consecuencias sobre las articulaciones, sobre todo cuando las personas traspasamos la mediana edad.

Leer Más >>
Call Now Button