Saltar al contenido.

Programas de entrenamiento personal

SALUD Y BIENESTAR A LA MEDIDA DE CADA PACIENTE

Ofrezco a mis pacientes un seguimiento riguroso y absolutamente individualizado a través de programas de entrenamiento personal.

Como no hay dos personas iguales, tampoco hay dos cuerpos iguales. Cada individuo tiene un metabolismo propio y una biomecánica diferente. Al mismo tiempo, todos los pacientes no presentan las mismas necesidades y objetivos de bienestar.

A través de un programa de entrenamiento personal, el paciente logra cuidar de su salud al máximo y obtiene un alto rendimiento por su esfuerzo. Sea por la necesidad de curar una lesión deportiva, mejorar de forma natural las capacidades físicas de nuestro cuerpo o realzar la estética corporal.

Teniendo en cuenta estas premisas, quizá pensemos que no es posible realizar un entrenamiento personal en grupo. Sin embargo, la respuesta es que sí, siempre que se respeten tres principios básicos:

  • Supervisión constante
  • Grupos muy reducidos
  • Cada persona realiza su propio programa, necesariamente distinto del de los demás.

Además de los programas de entrenamiento personal, también presto un servicio más exclusivo, para personas con circunstancias especiales. Les llamo mis Programas de Entrenamiento Unipersonal.

Si estás interesado en un programa de entrenamiento personal, contacta conmigo.